Personas físicas

Entendemos que sus objetivos y preocupaciones son únicos, y que su situación personal determina el curso de sus decisiones. Su asesor de Mazars responderá a sus preguntas delicadas, simplificará lo complejo y se asegurará de que tenga la información que necesita para tomar las decisiones correctas para su futuro.

Asesoría experta para tomar y aplicar las decisiones correctas

Comprendemos la complejidad de la gestión del patrimonio personal, empresarial y de inversión. Es un panorama complicado de navegar, pero es extremadamente importante hacerlo bien. Si tiene asuntos en varios países, nuestra sociedad internacional integrada le ofrece las capacidades que necesita.

Cómo podemos ayudar

  • Servicios para clientes privados, dueños de negocios
  • Impuestos para personas físicas y expatriados

Nuestro enfoque

En Mazars, trabajamos estrechamente con los clientes para actuar como asesor en cuestiones delicadas y complejas, y nos aseguramos de que tenga acceso a la información que necesita para tomar las decisiones correctas en el camino. Podemos ayudarle en el cumplimiento fiscal, la optimización de las inversiones y la mejora de las inversiones inmobiliarias. En el caso de las personas con asuntos en más de un país, nuestro equipo global está perfectamente colocado para gestionar sus asuntos en donde sea que se encuentre.

Contáctenos

No dude en contactarnos si desea hablar con un miembro de nuestro equipo.

Contactar

¿Quiere saber más?