Organizaciones públicas y sin fines de lucro

En estos tiempos difíciles, la presión sobre quienes prestan servicios públicos es intensa. Nuestra experiencia internacional, nuestra excelencia técnica y nuestro entendimiento local nos permiten dar respuestas adaptadas a las circunstancias únicas a las que usted se enfrenta. Siempre rendiremos cuentas, asumiremos responsabilidades y trataremos de hacer lo correcto.

Impulsar la excelencia en la prestación de servicios mediante la innovación y las alianzas

Las expectativas de las organizaciones del sector público y social son cada vez mayores. Sin embargo, las restricciones financieras y las cargas regulatorias del sector crean un entorno operativo difícil. A los directivos se les pide cada vez más que hagan más con menos. Nuestros expertos ayudan a las organizaciones del sector público y social a crear confianza mediante soluciones prácticas y adaptadas. Trabajando en colaboración con los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro, identificamos oportunidades de innovación operativa y tecnológica para ayudar a mejorar la prestación de servicios en beneficio de la sociedad en general.

Descubra más

  • Gubernamental
  • Sin fines de lucro

Nuestro enfoque

Incluso en tiempos difíciles, las organizaciones deben seguir centrándose en la prestación de servicios públicos excepcionales. Los equipos de liderazgo también necesitan ser capaces de evaluar el rendimiento sin demora. Nuestro equipo de expertos aprovecha su conocimiento del sector para ayudar a las organizaciones públicas y sociales a sacar el máximo provecho de los recursos de los que disponen. Nuestro amplio conocimiento del sector guía nuestro enfoque en la auditoría, la asesoría y los impuestos. Trabajando para comprender su estrategia actual y sus ambiciones a largo plazo, identificamos las soluciones que se adaptan a su institución y proporcionamos la orientación necesaria para construir la capacidad de resiliencia de las entidades, así como crear operaciones eficientes en el sector público y social. En Mazars, nos centramos en mejorar las capacidades de su organización y en prepararla para los retos futuros.

Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hablar con un miembro de nuestro equipo.

Contactar

¿Quiere saber más?