Servicios de traducción certificada

Contar con documentos en diversos idiomas con validez internacional es vital para los negocios, la gestión corporativa, el desarrollo personal y los trámites legales.

Las traducciones certificadas otorgan la misma validez y legalidad que tienen los documentos originales para que puedan ser utilizados ante instancias o autoridades en otros países cuyo idioma oficial sea el inglés. Los documentos originales también podrían ser redactados en otros países y requieran ser traducidos al castellano para que sean legales en Venezuela.

Las traducciones certificadas deben llevar el sello y firma de un Intérprete Público, también conocido como Traductor Oficial, el cual debe ser debidamente acreditado en Venezuela por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. En Mazars contamos con traductores certificados con amplia experiencia y conocimiento de la terminología técnica internacional y de calidad incomparable en el mercado.

Nuestro enfoque

Podemos apoyarlos con traducciones de documentos de diversa naturaleza y con traducciones oficiales por Intérprete Público, entre otros:

  • Documentos Financieros y Contables:  Informes de auditoría, informes financieros, estados financieros, reportes a la gerencia, planes de cuenta.
  • Manuales: Entrenamiento, normas y procedimientos, contabilidad, organización.
  • Legales: Contratos, documentos constitutivos, sentencias judiciales, actos administrativos, documentos corporativos, estatutos, actas de asamblea, poderes.
  • Documentos para procesos de Inmigración y Estudios en el exterior: Cartas de soltería, actas de matrimonio, partidas de nacimiento, actas de defunción, divorcio, antecedentes, referencias personales/laborales, constancias, resumen curricular, notas certificadas, diplomas, títulos, pensum de estudios, certificados.
  • Material publicitario: Páginas web, folletos, boletines, trípticos.

Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hablar con un miembro de nuestro equipo.

Contáctenos

¿Quiere saber más?