Auditoría financiera

Mejorar la supervisión de la gestión y fortalecer las relaciones con los usuarios interesados

Nuestro enfoque

Iniciamos con una cuidadosa transición, y luego a lo largo del proceso de auditoría, estamos en constante diálogo con todas las partes interesadas, teniendo una comunicación clara, pragmática y oportuna. Nos enorgullecemos de nuestro rigor, independencia de pensamiento, perseverancia y solidez. Con el apoyo de la tecnología, la metodología y los procesos globales, proporcionamos opiniones fiables y objetivos.

En Mazars seguimos desarrollando la oferta de auditoría a través de la inversión continua en personas, procesos, formación y tecnología. Hemos desarrollado un conjunto de herramientas dentro de Atlas, nuestra plataforma global de auditoría, para permitir la realización de auditorías de calidad consistentes y eficientes que aporten valor. Nuestro programa global de innovación en auditoría, "Reinventando la auditoría", nos permite responder a las necesidades e intereses de nuestros clientes identificados a través de encuestas periódicas a los clientes.

Con este enfoque distintivo, centrado en el ser humano, las herramientas y los programas de innovación, ofrecemos una experiencia única a través de nuestra propuesta de valor que hemos denominado una “auditoría aumentada”. Una que va más allá del mero cumplimiento y contribuye al desarrollo de empresas, economías y sociedades sostenibles.

Nuestras herramientas

Desarrollamos a nuestros auditores con mejores habilidades, procesos y herramientas para ofrecer más consistencia, eficiencia y valor al mercado.

Cabe destacar que Atlas, nuestra plataforma de auditoría global a medida, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de nuestra asociación integrada y nuestra base de clientes internacionales. Apoya el intercambio de conocimientos y mejores prácticas y permite la realización de auditorías integradas y sin fisuras con una interacción multidireccional entre los equipos, facilitando la labor de los equipos con múltiples aptitudes.

Utilizamos el análisis de datos en varias áreas de la auditoría, como las pruebas de registro realizados en el libro contable de asientos diario, el reconocimiento de ingresos y las inversiones, para comprender mejor su negocio, evaluar sus riesgos y ofrecer eficiencias que permitan a nuestros equipos centrarse en los temas que realmente importan.

Nuestra gente

Somos un equipo ágil, integrado y colaborador, en todos los sectores, servicios y geografías. Esto significa que combinamos el conocimiento local especializado con la perspectiva internacional que proviene de ser una sola empresa a nivel mundial. Reunimos a las personas adecuadas, con la experiencia adecuada, en el momento adecuado para proporcionar una entrega perfecta.

Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hablar con un miembro de nuestro equipo.

Contáctenos

¿Quiere saber más?