Política legal y de privacidad

Usted está visitando la web de Mazars en Venezuela. Para más información sobre el Grupo Mazars, visite www.mazars.com.

Notificación de los derechos de reproducción

Todo el contenido de esta web es propiedad del © Grupo Mazars y Adrianza, Rodríguez, Céfalo & Asociados, Contadores Públicos - Consultores Gerenciales.

Condiciones generales de uso

La información disponible en la web no está sujeta a contrato y puede modificarse sin necesidad de previo aviso. Los servicios mencionados en la web pueden diferenciarse de la forma mencionada o no estar disponibles fuera del siguiente país Venezuela. La Web no deberá considerarse en ningún caso un servicio de asesoría o consultoría.
Mazars no será considerada responsable por los problemas que se deriven de la consulta o del uso de la Web. Los hiperenlaces ofrecen acceso a sitios gestionados por terceros, sobre los que Mazars no ejerce ningún control. Mazars quedará eximido de toda responsabilidad por el contenido de estos sitios.

Confidencialidad y privacidad

Únicamente los empleados de la empresa tendrán acceso a la información de los clientes existente en la Web de Mazars Venezuela

De conformidad con la legislación francesa (Ley Informática y Libertades—ley nº 78-17 de 7 de enero de 1978), usted tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos. Para hacerlo, contáctenos por correo a la dirección indicada abajo.

Division de traitement des données
Mazars – Département Marketing et Communication Groupe
Exaltis - 61 rue Henri Regnault
92075 París La Défense cedex - Francia
Tel. : +33 (0) 1 49 97 60 00
Fax. : +33 (0) 1 49 97 60 01

Editor

El editor jefe de esta Web es el socio de Mazars - Venezuela:
Mercedes Rodriguez
Adrianza, Rodríguez, Céfalo & Asociados, Contadores Públicos - Consultores Gerenciales.
Avenida Principal de El Bosque con Av. Santa LucíaEdif.
Torre Credicard, Piso 5º, Oficina 54 Municipio Chacao,
Estado Miranda
Caracas

Data privacy statement

Mazars takes the security of and our legal responsibilities around your personal data seriously. This statement explains relevant information about our processing of personal data collected via this website. The following information is primarily for visitors to this site from within the EU and pertains to our obligations to you under the General Data Protection Regulation (EU) 2016/679.

Leer más