Servicios de loan staff

Soporte profesional para sus equipos internos cuando más lo necesites

Muchas organizaciones se encuentran con una escasez de profesionales calificados. Los grupos de talentos de hoy para muchos roles especializados son demasiado pequeños. En Mazars, podemos ofrecer comisiones de servicio a medida que le proporcionamos expertos de calidad, cuando los necesite, con el nivel que los necesite.

Nuestro enfoque

Las empresas se enfrentan a la escasez de personal en puestos críticos para el negocio por muchas razones. El grupo de talentos en una ubicación determinada puede no ser lo suficientemente grande, su empresa puede estar creciendo más rápido de lo que puede atraer personal, o puede necesitar contratar talento específico del proyecto durante un periodo de tiempo limitado.

Nuestros servicios de adscripción respaldan las necesidades de su negocio cuando más nos necesita. Le ofrecemos profesionales talentosos en una amplia gama de funciones subcontratadas, que incluyen contabilidad, impuestos, recursos humanos, y TI.

Todos los miembros de nuestro equipo comparten el compromiso singular de brindarle la más alta calidad de cobertura si experimenta una escasez de personal. Cada profesional tiene las calificaciones, la experiencia profesional y los atributos personales necesarios para trabajar en entornos dinámicos y enfrentar una serie de desafíos. Mazars se enorgullece de la calidad y el impulso de su gente, e invertimos mucho en apoyar a nuestra gente a convertirse en los profesionales expertos y líderes que quieren ser.

Nuestros servicios 

Al recurrir a Mazars como apoyo a su equipo, nosotros le proporcionaremos un paquete personalizado para satisfacer sus necesidades y objetivos. Nuestro soporte refleja muchos de nuestros servicios subcontratados, tales como:

  • Asistencia contable.
  • Informes financieros.
  • Cumplimiento normativo y tributario.
  • Soporte de auditoría y control interno.
  • Recursos humanos y reclutamiento.
  • Nómina.
  • Gestión de proyectos.

Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hablar con un miembro de nuestro equipo.

Contáctenos

¿Quiere saber más?