RR.HH. y nómina

Soluciones fiables, escalables e integradas que reducen costos y mejoran la eficiencia

Una fuerza laboral global presenta desafíos que requieren conocimientos expertos en recursos humanos y procesos especializados. La legislación sobre nóminas es un área muy compleja. Con reglas y políticas en constante cambio, el procesamiento interno de la nómina a menudo es costoso e ineficiente. Nuestro equipo de especialistas le ofrecen una forma flexible de gestionar sus requisitos de recursos humanos y nómina en todo el mundo.

Nuestro enfoque

La externalización de sus funciones de recursos humanos y nómina puede mejorar la precisión, eficiencia y seguridad de su empresa. Con diferentes reglas y regulaciones en cada jurisdicción, puede ser un desafío administrar estas funciones a nivel internacional. Asociarse con nosotros le permite aprovechar nuestra experiencia líder internacional en finanzas y recursos humanos. Nuestros profesionales experimentados trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para simplificar los procesos y mejorar el rendimiento de manera individual adaptada a sus circunstancias específicas.

En Mazars, nuestros servicios de recursos humanos y nómina están diseñados para satisfacer los requisitos de las empresas que buscan un servicio consistente y confiable, que sea escalable y flexible. Reconocemos que la fuerza de trabajo moderna tiene innumerables necesidades de recursos humanos y, sobre todo, que quiere saber que se le pagará a tiempo y con precisión.

Al trabajar con nosotros, se beneficiará de un único punto de contacto que trabajará sin problemas con un equipo internacional de expertos para ofrecer resultados adecuados para usted.

Nuestros servicios

Nuestros servicios básicos de procesamiento de nóminas, reportes y conocimientos conexos incluyen:

  • Gestión de nóminas internacionales, control de operaciones y reportes globales.
  • Integración de recursos humanos y nómina.
  • Integración nómina/contabilidad.
  • Servicios de asesoramiento sobre nóminas (incluida la consultoría en derecho laboral y la transformación de los procesos de nómina).
  • Asesoramiento en recursos humanos y movilidad global.
  • Gestión de proyectos específicos de nómina internacional (transición, integración, transformación de procesos, supervisión y gestión general de cuentas).

Nuestra gente

Nuestros equipos experimentados apoyan a los clientes con la entrega nacional e internacional de recursos humanos y nómina. Mantenemos una comprensión integral y actualizada de las leyes laborales y de empleo para garantizar que su empresa realmente entienda y se preocupe por sus empleados.

Con un equipo global de especialistas en recursos humanos y nómina, podemos apoyar a los clientes con nuestra propia gente, en lugar de subcontratar a otra empresa, donde sea que lo necesite. Estamos desarrollando continuamente nuestra oferta de recursos humanos y nómina invirtiendo y desarrollando a nuestra gente, procesos y capacitación. Esto significa que recibe un servicio consistente de un equipo altamente capacitado y motivado.

Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hablar con un miembro de nuestro equipo.

Contáctenos

¿Quiere saber más?