Cumplimiento de obligaciones tributarias

Manejo eficiente de una carga de trabajo creciente

Garantizar el cumplimiento tributario es una carga cada vez más pesada. Los códigos tributarios son cada vez más complejos, y las autoridades exigen un aumento de los informes en su búsqueda de incumplimientos. Sin embargo, el cumplimiento preciso es vital, no solo para evitar multas, sino también para evitar desencadenar auditorías e investigaciones.

Nuestro enfoque

Las empresas nacionales y las compañías multinacionales se enfrentan a normas fiscales cada vez más complejas, a una mayor inspección por parte de las autoridades fiscales y a una mayor obligación de garantizar el cumplimiento de una compleja red de leyes. Nuestra red global tiene los recursos y el conocimiento local para manejar el requisito de cumplimiento nacional más incomprensible de manera eficiente.

Podemos ofrecer asistencia particular a las empresas de rápido crecimiento que están haciendo su primera expansión internacional, pero que necesitan de cumplimiento y “know-how” fuera de su mercado local.

Nuestra experiencia interna en áreas como la conexión a las vías fiscales nacionales también se pone a disposición de los clientes.

Nuestros servicios

Podemos ofrecer ayuda en todos los aspectos del cumplimiento tributario, incluyendo:

  • Cumplimiento con IVA e impuestos indirectos.
  • Impuestos corporativos.
  • Precios de transferencia.
  • Impuesto sobre la Renta de Personas Naturales.
  • Cumplimiento con FONACIT y FONA.
  • Apoyo con las fiscalizaciones de las autoridades tributarias.
  • Asesoramiento estratégico de cumplimiento.

Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hablar con un miembro de nuestro equipo.

Contáctenos

¿Quiere saber más?