Consultoría de riesgos

Soluciones a la medida para la seguridad y la creación de valor en un mundo cambiante

El cambio tecnológico y las transformaciones profundas presentan riesgos nuevos y desconocidos, pero también nuevas oportunidades para crear valor. En el entorno empresarial actual, volátil y cada vez más complejo, las empresas deben tener confianza en sus procesos de gobernanza, gestión de riesgos y control interno. En Mazars, equipamos a nuestros clientes con los conocimientos, las técnicas y las soluciones para anticiparse y responder a los desafíos críticos. Entendemos que las empresas deben ser capaces de aprovechar nuevas oportunidades de forma rápida y ágil. Por ello, creamos marcos, sistemas y controles de gestión de riesgos a la medida que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para dirigirlos hacia el éxito futuro.

Nuestro enfoque

Estamos orgullosos de nuestra trayectoria en la construcción de la resiliencia del negocio de los clientes. Creemos que las empresas con sólidos procesos de gestión y registros de riesgos son más capaces de satisfacer las demandas de los clientes, los reguladores, los inversionistas, los empleados y los directores. Con los entornos operativos en constante cambio, trabajamos con nuestros clientes para asegurarnos de que tienen la capacidad de detectar los riesgos emergentes y de abordar las deficiencias.

No creemos que un solo enfoque de gestión de riesgos sea la mejor manera de proteger el rendimiento y la innovación a largo plazo. Por eso nos tomamos el tiempo para entender los sectores, las prioridades, la cultura y todo aquello que es importante para nuestros clientes antes de proponer al equipo adecuado.

  • Ciberseguridad y protección de datos
  • Gestión de riesgos empresariales
  • Gobernanza
  • Auditoría interna
  • Control interno
  • Aseguramiento y asesoramiento en materia de TI
  • Cumplimiento normativo
  • Gestión y aseguramiento de riesgos de terceros

Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hablar con un miembro de nuestro equipo.

Contáctenos

¿Quiere saber más?