Aseguramiento y revisiones independientes

Toma de decisiones confiable impulsada por información y procesos confiables

La información fiable y creíble ocupa un lugar destacado en las agendas de las partes interesadas, especialmente en el mundo actual, donde los datos están ampliamente disponibles. Las revisiones independientes proporcionan confianza en el objeto de ese encargo de aseguramiento.

Además de las auditorías legales, realizamos una amplia gama de compromisos de aseguramiento para ayudarlo a cumplir con los requisitos reglamentarios, garantizar la transparencia y mejorar la participación de las partes interesadas.

Nuestro enfoque

Realizamos compromisos de aseguramiento independientes que ofrecen opiniones de expertos sobre diferentes áreas de desempeño e información del negocio. Estas opiniones cumplen con los requisitos de las normas profesionales internacionales, mejoran la credibilidad y responden a las necesidades de las partes interesadas para una mayor transparencia.

Mazars puede realizar una amplia gama de revisiones de aseguramiento, en diversas áreas, que incluyen:

  • Controles internos.
  • Cultura corporativa.
  • Lucha contra el soborno y la corrupción.
  • Privacidad o seguridad de los datos.
  • Divulgaciones no financieras incluidas en los informes corporativos de acuerdo con los requisitos reglamentarios locales.

Esto permite a las organizaciones:

  • Cumplir con los requisitos reglamentarios.
  • Mejore la participación de las partes interesadas a través de una mayor transparencia y obtenga una ventaja competitiva con clientes, inversores, reguladores y otras partes interesadas.
  • Mejore los procesos internos de toma de decisiones con información más precisa y confiable.

Podemos trabajar con usted para ayudarlo a identificar qué nivel de garantía se ajusta a sus necesidades, las expectativas de sus partes interesadas y los requisitos de los marcos de informes relevantes.

Nuestras herramientas

Nuestros equipos aplican metodologías consistentes desarrolladas de acuerdo con los estándares profesionales internacionales y siguen nuestras políticas de independencia y garantía de calidad, incluidas algunas herramientas ampliamente reconocidas y galardonadas desarrolladas internamente en colaboración con organizaciones líderes.

Nuestra gente

Nuestro equipo global de profesionales tiene una experiencia combinada en informes financieros y conocimientos contables con experiencia en comunicaciones, ingeniería, ciencia y operaciones. Para cada tarea, reunimos equipos a medida, que incluyen expertos de diferentes orígenes, con sólidos conocimientos corporativos, de informes financieros y contables y temas de sostenibilidad, así como especialistas de la industria para satisfacer sus necesidades.

Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hablar con un miembro de nuestro equipo.

Contáctenos

¿Quiere saber más?