Bienes raíces

Una base sólida para un mercado inmobiliario incierto

A medida que la sociedad se transforma, también lo hacen los bienes raíces. El cambio tecnológico, los cambios en los hábitos de consumo, la necesidad de ser sostenible y el aumento de la competencia derivan en que los espacios comerciales, residenciales y de oficinas se están adquiriendo, desarrollando y utilizando de manera diferente. Nuestra visión y orientación le ayudan a dar sentido a esta nueva realidad para que pueda mejorar su estrategia, optimizar su desempeño y obtener el mejor rendimiento de sus inversiones.

Nuestro enfoque

El mercado inmobiliario está entrando en una nueva era. A medida que la sociedad se conecta más y la tecnología cambia la forma en que la gente vive y trabaja, las ciudades se están remodelando. La gente compra cada vez más en línea y pasa menos tiempo en los centros comerciales, mientras que el trabajo a distancia hace que muchas empresas racionalicen y reconsideren su espacio de oficina. Además, los inquilinos buscan cada vez más arrendamientos más cortos y acuerdos más flexibles, lo que hace que los propietarios y arrendatarios se replanteen sus modelos de negocio.

En Mazars, ofrecemos asesoría financiera especializada y otros servicios a desarrolladores, propietarios, administradores, usuarios, gestores de activos e inversionistas de todo el mundo. Con el sector inmobiliario entrando en un periodo de volatilidad y enfrentándose a cambios sin precedentes, nuestro equipo multidisciplinario ofrece una visión y orientación que puede ayudarle a conseguir el éxito a largo plazo y la máxima rentabilidad en un mercado desafiante.

Podemos ofrecer apoyo y asesoría que incluye servicios de auditoría y aseguramiento, servicios de cumplimiento y fiscales, así como servicios de asesoría. Tanto si desea optimizar su rendimiento financiero, reforzar sus controles internos o mejorar su estrategia, nuestro servicio se adapta a sus necesidades específicas. En todo momento, nos centramos en comprender sus necesidades y en establecer una base sólida que conduzca a inversiones exitosas y a la toma de decisiones estratégicas.

Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hablar con un miembro de nuestro equipo.

Contáctenos

¿Quiere saber más?