Servicios transaccionales

Los equipos de Servicios Transaccionales de Mazars pueden ofrecer todas las habilidades y el conocimiento técnico necesarios para todos los aspectos de sus transacciones, incluyendo la valuación, el “due diligence” y la asistencia, además de soporte para negocios de bajo desempeño y litigios.

Podemos analizar todas sus cuentas y cumplir las funciones relativas a acuerdos bancarios y generación de informes. Los clientes de Mazars incluyen proveedores, compradores y financistas.

 

Nuestro objetivo es desarrollar con usted relaciones de largo plazo y brindarle la excelencia técnica y la confianza que necesita. Podemos adaptar nuestros servicios a sus transacciones específicas y simultáneamente cumplir con las reglamentaciones y respetar los requisitos de confidencialidad y conducta ética.

 

Hemos organizado un equipo que se dedica a brindar servicios a grupos grandes, empresas de mediana capitalización e inversores de capital privado.

 

Dado nuestro alto nivel de integración, podemos brindarle un servicio adaptado a las necesidades de su industria. Asignaremos un socio senior a su proyecto específico, quien coordinará nuestros servicios y garantizará la elección de un equipo con las mejores habilidades para esa tarea.