Auditoría

El objetivo de toda auditoría financiera es emitir una opinión sobre la razonabilidad de la información financiera preparada por la Compañía.
Sin embargo, en Mazars no nos limitamos únicamente a emitir una opinión, sino también a generar valor agregado, discutiendo con la Gerencia los riesgos identificados en la auditoría y los potenciales impactos que estos puedan tener en la operación de la Compañía y en los estados financieros.

Además de analizar sus estados financieros, le brindamos sugerencias para que usted mejore la presentación y generación de la información económica y financiera y, de este modo, ayudarlo a gestionar los riesgos de manera efectiva, lo cual redundará en tener una mejor condición para tomar decisiones estratégicas y lograr una mayor transparencia con los accionistas.

 

Nuestro personal técnicamente calificado cuenta con las herramientas y metodologías correctas para las necesidades de su organización. También contamos con una amplia red de expertos, que incluyen profesionales especializados en control interno capaces de brindar soluciones específicas.