Nuestra pericia

  • Share
  • Print page

Mazars está especializada en servicios de auditoría, asesoramiento jurídico y fiscal, transaction services y outsourcing y nuestros clientes abarcan todos los sectores.

Como organización global e integrada que somos, estamos presentes en 79 países y contamos con 18.000  profesionales.

Comprender la estrategia global de nuestros clientes, identificar sus riesgos y ayudarles en su gestión es nuestro objetivo. Acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo y les ayudamos en la toma de decisiones, siempre con un trato personal muy cercano y con una gran profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido.

Nuestros clientes abarcan desde grandes grupos multinacionales hasta Pymes.

Auditoría

El objetivo de toda auditoría financiera es emitir una opinión sobre la razonabilidad de la información financiera preparada por la Compañía.
Sin embargo, en Mazars no nos limitamos únicamente a emitir una opinión, sino también a generar valor agregado, discutiendo con la Gerencia los riesgos identificados en la auditoría y los potenciales impactos que estos puedan tener en la operación de la Compañía y en los estados financieros.

Servicios Fiscales

Proveemos asesoramiento fiscal, nacional e internacional, a una diversa gama de clientes a nivel global. Trabajamos con empresas internacionales en todo el mundo, pero también con sociedades locales y personas físicas.

Control Interno

Cada vez se exige un mayor Control Interno desde el punto de vista normativo, desde la ley de Sarbanes-Oxley de Estados Unidos hasta las directivas europeas 4ª, 7ª y 8ª, Solvencia II, Basilea II, la ley de seguridad financiera, y la SOX Japonesa. Cumplir con todas estas normativas puede parecer en ocasiones excesivo pero realmente es esencial.

Gestion de Riesgos

La dinámica organizacional moderna y el alto nivel de competitividad al cual se encuentran sometidas las empresas, ha incrementado grandemente los llamados “riesgos empresariales”, los cuales son muchos y muy variados por lo cual se han agrupado en una variada diversidad de categorizaciones (Financieros, Operacionales, Legales, Reputacionales, etc.).

Share