Nuestro equipo directivo

  • Share
  • Print page

El equipo de Mazars está compuesto por profesionales comprometidos con los más altos estándares de calidad, tanto a nivel técnico como ético. Nos entusiasma aportar un valor añadido a nuestros clientes, desarrollar profesionalmente a nuestra gente y establecer las pautas en nuestra actividad. Nos esforzamos permanentemente por conseguir la excelencia y alentamos a cada miembro de la firma a desarrollar sus talentos y capacidades individuales para ayudarnos a suministrar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Juntos, utilizamos nuestro know-how para ofrecer un toque personal, respaldado por nuestra sólida experiencia.

Nuestros profesionales son cuidadosamente seleccionados, formados y supervisados.

Para responder a nuestra exigencia de calidad, tenemos una política de Recursos Humanos fundamentada en:

  • Un proceso de reclutamiento muy selectivo en las mejores universidades, valorando, además de sus aptitudes intelectuales, su iniciativa personal y su capacidad de trabajo en equipo.
  • Un plan de formación y entrenamiento estructurado para garantizar la actualización de los conocimientos de nuestros profesionales en las técnicas y procedimientos más avanzados y eficaces.
  • Un plan de carrera profesional monitorizado y una supervisión y coordinación durante el trabajo que asegura la máxima eficacia de nuestros equipos.

 

Share