Mazars, un agente diferente en el sector de la auditoría, de la contabilidad y de la asesoría fiscal Venezuela

  • Share
  • Print page

Mazars en Venezuela es una organización dirigida por Ejecutivos de prominente trayectoria en firmas Internacionales, con amplia experiencia prestando servicios a clientes multinacionales y a medianas y pequeñas empresas del país. Los profesionales de Adrianza, Rodríguez, Céfalo & Asociados se unieron al Grupo Mazars en 2006.

Somos una organización independiente, integrada e internacional, con un historial probado de éxito constante al servicio de las organizaciones internacionales. Pero también trabajamos con un número importante de empresas nacionales de distinto tamaño y con particulares. Aplicamos las normas más exigentes y gozamos de una amplia experiencia y de una reconocida profesionalidad.

Nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes en Venezuela y en el mundo y acompañarles en sus proyectos de expansión. Ofrecemos atención personalizada, basada en la colaboración, algo que nuestros clientes suelen esperar de firmas más pequeñas. Dedicamos mucho tiempo a entender las perspectivas, prioridades y políticas de nuestros clientes. Estamos siempre atentos para estar bien informados de su actividad. Entendemos que tienen objetivos, ambiciones y misiones, que no se limitan únicamente a la obtención de beneficios.

Nuestra estrategia local, lejos de tratar de crecer rápidamente, es la de caracterizarnos por ser una organización comprometida con un servicio de alta calidad y de generar valor a nuestros clientes.

Share