A 5 años de Lehman: What does it take to be a Good Bank? …¿Qué hace un banco ser un “Buen Banco”?

  • Share
  • Print page

El 15 de septiembre 2008 Lehman Brothers se convirtió en la mayor bancarrota de la historia. En el mismo año, cientos de miles de millones de dólares de los contribuyentes se gastaron en rescates financieros. Esto marcó una recesión mundial de la que los mercados aún hoy se están recuperando. Estaba claro que los bancos necesitaban cambiar.

En respuesta, durante los últimos seis meses Mazars ha participado a una conversación global liderada por The Economist Group, que reunió a expertos para hacer la pregunta crucial : " ¿Qué se necesita para ser un buen banco ? "

The Good Bank report, publicado ahora por The Economist Intelligence Unit y Mazars reúne los resultados de un debate en vivo por Internet, discusiones en línea e investigaciones, con las contribuciones de ejecutivos bancarios de alto nivel y expertos en servicios financieros.

Te animamos compartir esta investigación en  http://www.mazars.com/index.php/Home/Our-expertise/Business-oriented-publications/Surveys-and-studies/The-Good-Bank-Global-Report-2013. Información adicional está disponible en el sitio web EIU: http://www.managementthinking.eiu.com/good-bank.html-0

Esta publicación es el último hito del programa “The Good Bank”. Pero la historia continua con nuestros eventos Mazars “Good Bank/Fund”:

24 September: Paris | 26 September: Luxembourg | 1 October: New York | 13 November: Hong-Kong

Le deseamos una agradable lectura.

Downloads

Share