Mazars en el Reino Unido Adquiere "Deloitte Public Sector Internal Audit Ltd”

  • Share
  • Print page

Mazars UK ha anunciado la adquisición de “Deloitte Public Sector Internal Audit Ltd” una subsidiaria de Deloitte LLP, que proporciona servicios de auditoría interna a organizaciones locales de gobierno y salud, con sede en Londres y el sureste del país.

Mazars UK ha anunciado la adquisición de “Deloitte Public Sector Internal Audit Ltd” una subsidiaria de Deloitte LLP, que proporciona servicios de auditoría interna a organizaciones locales de gobierno y salud, con sede en Londres y el sureste del país. El movimiento reforzará la práctica de servicios púbicos de Mazars, que el año pasado logró ganar una licitación para un contrato de auditoría externa de la Comisión de Auditoría en el norte de Inglaterra.

El trato está previsto que se concrete en el año nuevo y agregará a la plantilla de Mazars 120 personas especialistas en auditoría interna del sector público. El equipo cuenta con experiencia en los sectores de salud y gobierno locales y complementará el staff actual de Mazars en estas áreas.

Gareth Davies, jefe de los servicios públicos de Mazars UK, dijo: "Estamos encantados de poder hacer este anuncio hoy - el nuevo equipo trae amplia y valiosa experiencia. Los clientes y el personal pueden estar seguros que se trata de un área de crecimiento estratégico de Mazars, y que estamos comprometidos a mantener los altos estándares de servicio al cliente y calidad técnica que nos caracteriza.”

Tras la exitosa oferta en el proceso licitatorio de la Comisión de Auditoría y la apertura de una nueva oficina en Durham, la práctica de servicios públicos de la firma se ha ido  fortaleciéndose en los últimos 12 meses. Actualmente, estamos posicionados entre los seis mejores auditores externos a los organismos públicos locales, y la adquisición de la empresa “Deloitte Public Sector Internal Audit Ltd” nos sitúa entre las principales cuatro empresas de Servicios de Auditoría Interna para el sector público.

Mike Clarkson, Director General del Reino Unido de “Deloitte Public Sector Internal Audit Ltd” dijo: "Estamos complacidos de unirnos a Mazars. Compartimos el compromiso de auditoría interna del sector público de alta calidad y esperamos formar parte de la creciente oferta de Mazars a las Organizaciones de Servicio Público."

Phil Verity, Socio de Mazars UK y miembro de la Junta Ejecutiva del grupo, dijo: "los servicios públicos pertenecen a un mercado clave de crecimiento estratégico para la firma, y continuaremos apoyando su desarrollo a nivel nacional en los próximos años. Espero poder darle la bienvenida personalmente al nuevo equipo a principios de 2014."

 

Share