Mazars Venezuela en la Banca

  • Share
  • Print page

Somos una organización independiente, integrada e internacional, con un historial probado de éxito constante al servicio de las organizaciones internacionales. Pero también trabajamos con un número importante de empresas nacionales de distinto tamaño y con particulares. Aplicamos las normas más exigentes y gozamos de una amplia experiencia y de una reconocida profesionalidad.

En Venezuela se ha especializado en la práctica bancaria por vocación y, con el liderazgo de sus especialistas de más de 25 años en la industria financiera en el país y el soporte de su práctica internacional, se ubica entre las primeras firmas con mas experiencia en el mercado financiero venezolano. Esto lo demuestra su experiencia proveniente de los siguientes clientes: Venezolano de Credito (auditores actuales), Banco Plaza, Banplus, Bancamiga, Bancrecer, Banco Provincial, Banco Venezuela-Grupo Santander, Corporacion Andina de Fomento, Mercosur Casa de Bolsa, Solfin Sociedad de Corretaje, Valores Vencred Casa de Bolsa, Seqouian Sociedad de Corretaje, entre muchos otros. En el manejo de su operación la guían  su esencia: “Construir economías transparentes” y sus valores: Integridad, responsabilidad, excelencia técnica, respeto por individuos  y la diversidad, independencia y continuidad. La firma está certificada por la SUDEBAN para actuar como auditor bancario en Venezuela.

Mazars Group, de origen europeo, es un líder en servicios bancarios que siempre ha estado involucrado en asistir a los clientes, bancos centrales, instituciones financieras y gobiernos a enfrentar los cambios regulatorios, económicos y políticos que actualmente vive el sector financiero en el mundo. Ente sus clientes están 6 de los 10 bancos más grandes de Europa.

Nuestra estrategia local, lejos de tratar de crecer rápidamente, es la de caracterizarnos por ser una organización comprometida con un servicio de alta calidad y de generar valor a nuestros clientes.

Perfil general:

  1. Firma especializada en auditoria bancaria.
  2. Expertos con amplia experiencia y fuertes conocimientos en la industria bancaria, nacional e internacional.
  3. Equipo dedicado y acceso inmediato a expertos de distintas disciplinas.
  4. Programas específicos de entrenamientos en el sector bancario.
  5. Alto nivel de participación del socio en el trabajo diario, mayor al enfoque convencional, lo que ofrece rapidez, seguridad y confianza en la práctica y en la calidad general del trabajo.
  6. Soporte de la red internacional Mazars, un líder en servicios bancarios.
  7. Su valor agregado: potenciar a que sus clientes sean aún mejores.
  8. Mazars respalda “The Good Bank”, el programa global liderado por The Economist Group, que reunió a expertos para hacer la pregunta crucial: “¿Qué se necesita para ser un banco?”.

Share